FUNDACIÓN ROBERT WOOD JOHNSON

La Fundación Robert Wood Johnson (contenido sólo en inglés) se enfoca en los problemas de salud y de atención a la salud más urgentes que enfrenta nuestro país. Como la organización filantrópica más grande del país dedicada exclusivamente a mejorar la salud y la atención a la salud de todas y todos los estadounidenses, la Fundación trabaja con un diverso grupo de organizaciones e individuos para identificar soluciones y lograr un cambio comprensivo, significativo y oportuno.

Por más de 35 años la Fundación ha contribuido con experiencia, compromiso y un riguroso y balanceado enfoque a los problemas que afectan la salud y la atención a la salud de aquellos a quienes sirve. Cuando se trata de ayudar a las y los estadounidenses a vivir vidas más sanas y a tener la atención de salud que necesitan, la Fundación espera poder lograr una diferencia en el transcurso de su vida.

Descubra lo que la Fundación Robert Wood Johnson está haciendo acerca de la Obesidad Infantil (contenido sólo en inglés.) Regístrese para recibir alertas por correo electrónico sobre las próximas solicitudes de proyectos de parte de la Fundación Robert Wood Johnson (contenido sólo en inglés)